top of page

Coordinación "EXPO LAD 2016: cine y arte digital"


Morelia, Mich., 11 de mayo de 2016.

Presentación pública de los mejores proyectos de animación, cortometraje documental, videojuegos, 3D, realidad aumentada y aplicaciones móviles de la Licenciatura en Animación y Arte Digital del ITESM Morelia.

 La comunidad estudiantil y la dirección de carrera de Animación y Arte digital (LAD ITESM), invitan a la presentación pública de una selección de proyectos de arte digital y cortometraje realizados el presente año escolar.  El evento tendrá lugar el viernes 13 de mayo de 2016 a las 19:00 hrs. en la galería ubicada en el centro de la ciudad en la Calle Allende No. 626.  La entrada es gratuita y para todo público.  Duración estimada del evento: 2 horas.  La exposición de trabajos es únicamente dicho día.

La comunidad estudiantil y la dirección de carrera de Animación y Arte digital (LAD ITESM), invitan a la EXPO LAD, presentación pública de sus proyectos de arte digital y cortometraje del presente año escolar. La Expo LAD es un evento importante para los alumnos que se realiza semestralmente para que los alumnos de la carrera tengan un medio de difusión y profesionalización para sus proyectos que con empeño y dedicación realizan a lo largo del ciclo escolar. Los profesores coordinadores de estos proyectos son Rafael Santillana Arbesú, Hector Bustamante Penilla (ESPEKTRO) y Sunya Madrigal Alvarez Ugena profesora y directora de dicho programa académico.

La cita en esta ocasión es el 13 de mayo a las 19 hrs. en el centro de la ciudad en la Calle Allende No. 626 (a la vuelta del mercado del Dulce).

Para mayor información: Sunya Madrigal Alvarez Ugena (Dirección de LAD) Tel.: 52 (443) 3226800 ext. 2325 Cel. 4432 227018 sunya.madrigal@itesm.mx Evento en Facebook: https://web.facebook.com/events/475542212649072/ Contacto de prensa: Daniel Zárate Ortíz, dzarate@itesm.mx

Artículo publicado en: https://www.redlab.mx/4552-2/


bottom of page