top of page

HABITAR

El cortometraje experimental "Habitar" de la realizadora michoacana Sunya Madrigal, se proyectará en el Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) en su 20a Edición, en la sección Michoacana. La proyección tendrá lugar el 25 de octubre 2022, a las 2:30pm en el Cinépolis Centro, Sala 2 de la Ciudad de Morelia, Michoacán (México), en el marco de este prestigioso festival que cada año inunda las salas con una selección de documentales, ficción y animación, tanto en formato de largometraje como de cortometraje.


Habitar, selección oficial FICM
FICM


HABITAR (2021, Dir. Sunya Itzia Madrigal Alvarez Ugena) forma parte de la Sección de Cortometraje Michoacano de Ficción del #20FICM. ¡Este es uno de los títulos que podrás disfrutar en la 20ª edición del FICM!

Cortometraje experimental que explora la estética y las emociones de la pandemia, un momento inmersivo en las sensaciones contradictorias que surgen al vivir la pandemia del COVID-19, la nostalgia de la multitud y el espejismo que llega en oleadas, tratando de imaginar el futuro y HABITAR el presente. #MoreliaEsCineMexicano




Pres Kit disponible: Ver.



Trailer Oficial:




CRÉDITOS

GUIÓN Y DIRECCIÓN: Sunya Itzia Madrigal Alvarez Ugena

COMPAÑÍA PRODUCTORA: GRUPO RATIO, SECUM 2020-2021

FOTOGRAFÍA: Sunya Itzia Madrigal Alvarez Ugena

SONIDO DIRECTO: Sunya Itzia Madrigal Alvarez Ugena

EDICIÓN: Sunya Itzia Madrigal Alvarez Ugena

MASTERIZACIÓN Y MEZCLA DE AUDIO: Luis Meza Gómez

DCP: Sinestesia Ads Media and Films.

MÉXICO, 2021





Aquí el sitio oficial del trabajo de cine poesía y corte experimental de casi cinco minutos, donde la realizadora dirigió. fotografió y editó, y con la masterización y mezcla de audio a cargo de Luis Meza Gómez (Michoacán 303, La Sex Fleur, Boutique).


Para ver la programación completa de la edición numero veinte del FICM, puedes acceder a la siguiente liga de su sitio oficial:




bottom of page